6.8 C
Chihuahua
miércoles, enero 26, 2022

Vendedores ambulantes tendrán permiso para vender en las calles solo hasta mañana; en suspenso el ingreso de familias

Chihuahua-.

Los vendedores ambulantes de Chihuahua Capital solo podrán comercializar sus productos en las calles de la ciudad hasta el martes 24 de marzo, esto con el objetivo de minimizar lo más posible las probabilidades de contagio del llamado Coronavirus Cod-19. por lo que a partir del miércoles 25 de este mes ya no podrán vender en las calles estas personas.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Morales, quien es el líder de los vendedores ambulantes. Según lo relatado por este hombre, durante la tarde del domingo se sostuvo una reunión con el Subdirector de Gobernación; César Komaba, quien les informó de la resolución del Municipio en el sentido de retirar a estos vendedores de los cruceros, y demás puntos de venta acostumbrados.

Cabe mencionar que desde la semana pasada se anunció por parte del Ayuntamiento que el día viernes 20 de marzo se suspenderían temporalmente los permisos para vendedores ambulantes, consiguiendo este gremio comercial que se les permitiera vender sus objetos hasta el día miércoles 25.

“Si llega a haber una alerta de algún caso, entonces sí tomaríamos otras medidas, pero por lo pronto nos van a dejar laborar estos días, mañana labora también el tianguis (SIC)”, puntualizó Jaime Morales.

Artículos relacionados

Siguenos

3,137SeguidoresSeguir
19,100SuscriptoresSuscribirte

DEL ARCHIVO

- Advertisement -spot_img

Categorias

spot_img