Aquí te decimos dónde renovar Título de Pozo de Aguas Nacionales; ¡límite el 1 de junio!

Chihuahua-.

Productor del campo, la CONAGUA; Comisión Nacional del Agua, exhorta urgentemente a que, debido a la Ley de Aguas Nacionales, se renueve o se pida la renovación del Título de Concesión o Asignación de Pozos de agua antes del próximo 1 de junio.

La CONAGUA compartió un comunicado oficial a través de sus diferentes redes sociales, el cual que expone que la Ley de Aguas Nacionales establece que el plazo para solicitar la prórroga concluye seis meses antes del término de vigencia del Título de Concesión o Asignación. Es decir: si el plazo para tramitar tu prórroga venció entre marzo y mayo (periodo que ha durado la contingencia sanitaria) se podrá realizar la solicitud vía internet a través del sistema de CONAGUA en línea.

Personas interesadas en iniciar el proceo pueden visitar la siguiente liga:  https://buzondelagua.conagua.gob.mx

Antes de iniciarse el trámite se deberá vincular el Título del pozo con el Registro Federal de Contribuyentes; esto puedrá realizarse vía telefónica. Para mayor información puedes recurrir a las siguientes opciones: https://app.conagua.gob.mx/ventanillasGral.aspx

Para mayores informes al respecto de este trámite federal puede llamar al siguiente teléfono: 800-Conagua (800-266.2482).

2 thoughts on “Aquí te decimos dónde renovar Título de Pozo de Aguas Nacionales; ¡límite el 1 de junio!

  1. NO HE PODIDO INGRESAR A LA PAGINA DE BUZON DEL AGUA QUE ME APAREZCA RELACIONADO MI TITULO PARA PODER
    HACER EL TRAMITE Y DESDE FEBRERO LO RELACIONE Y NO PUEDO CONTINUAR, FUI A LAS OFICINAS Y TAMPOCO ME PUDIERON
    AYUDAR HABRA OTRA MANERA DE HACERLO.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *