22.9 C
Chihuahua
martes, agosto 16, 2022

FACIATEC de la UACH será sede de Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional en México

Chihuahua.-

Durante el próximo mes de noviembre la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH; FACIATEC, será sede del Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional en México en su edición número vigésimo quinta.

Este Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional en México, a reserva de algún cambio, va a realizarse del 17 al 20 de noviembre del presente año bajo la organización de la Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional (AMECIDER 2020) y de la UACH.

En este Encuentro Nacional que se realiza año tras año participan más de 30 universidades públicas del país, instituciones gubernamentales federales, estatales y municipales. Además se cuenta con la presencia y apoyo de organismos empresariales.

Durante este Encuentro Nacional Sobre Desarrollo Regional se presentarán diversas conferencias, mesas paneles, talleres y actividades en las que puedan interactuar los profesionistas con los participantes.

Algunos de los temas que se abordarán mediante ponencias, talleres, y conferencias magistrales destacan:
-“Teorías, metodologías y técnicas de análisis y regional”
-“Los ímpactos externos, integración geopolítica y potenciales estratégicas”
-“El desarrollo regional y sustentabilidad ambiental”
– “La democracia, políticas públicas y ordenamiento del territorio”.

Es importante señalar que en la organización de este congreso participan las 15 facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el Tecnológico de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, el Instituto Municipal de Planeación del Ayuntamiento de Chihuahua, Ficosec a través del Observatorio Mexicano y la UNIFRUT.

Para mayores informes puede comunicarse a con la maestra de FACIATEC; Hazel Hoffman al teléfono: (614) 4391844 extensiones 3126 y 3116. O bien, puede contactarla a través del correo electrónico: 25encuentronacional@uach.mx

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD