20.1 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024

Coronavirus en Chihuahua: 14 muertes en 24 horas, van 362 víctimas chihuahuenses

Chihuahua-.

En el reporte diario emitido por las autoridades de la Secretaria de Salud del Estado de Chihuahua, se dio a conocer que en las últimas 24 horas fallecieron 14 personas a consecuencia del coronavirus. Con estas 14 muertes suman ya 362 las víctimas mortales de este virus que ha mermado al mundo entero.

Según datos de la Secretaría de Salud, el estado de Chihuahua permanece con una curva en ascenso de contagios, sumando hasta el momento 2,140 casos confirmados. Así mismo se han hehco pruebas a 2 mil 220 personas más, dando negativo al sars covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona norte y vocero oficial sobre la pandemia. Fue él quien explicó que el semáforo se encuentra en rojo para el estado de Chihuahua, por lo cual sólo los trabajadores empleados en actividades esenciales deberían salir de sus hogares.

El fronterizo municipio de Juárez encabeza la lista con 1 330 casos, le sigue Chihuahua capital con 558. Parral cuenta con 68, Delicias con 37, Meoqui con 29 y Cuauhtémoc con 22.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD