4 de junio: 2 mil 540 casos de coronavirus y 378 chihuahuenses muertos

Chihuahua-.

En el reporte diario emitido por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua se dio a conocer que en las últimas 24 horas fallecieron 16 chihuahuenses a consecuencia del coronavirus, llegando ya a 378 muertos. El número de infectados es casi ya de 3 mil personas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Arturo Valenzuela, Jefe Médico del Área Norte del Estado y vocero oficial durante la pandemia. Fue él quien detalló que son ya 2 mil 450 casos positivos acreditados mediante prueba PCR por la Secretaría. Dentro de estos casos señalaron 378 defunciones y 564 recuperados.

Según Valenzuela zorilla, hay además 2 mil 238 casos descartados tras aplicárseles pruebas, y que aún hay mil 591 pacientes en estatus de sospechosos. Así mismo detalló que el número de fallecidos en la entidad por el coronavirus, suma 378, y que en las últimas 24 horas 16 personas fallecieron.

Juárez sigue con el mayor de casos l registrar 1,354; mientras que la ciudad de Chihuahua registra 581, en el municipio de Parral 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *