23.6 C
Chihuahua
jueves, agosto 18, 2022

Tras detener a Loera por horas, agroproductores inconformes lo liberan

 

Chihuahua-.

Luego de que el día de ayer los agroproductores de Ojinaga estallaran en contra de las dependencias Federales como CONAGUA, los ánimos subieron a tal grado que incluso evitar que saliera el Delegado de la Secretaría del Bienestar: Juan Carlos Loera, quien fue «liberado» durante las primeras horas de este miércoles.

Fue a través de sus redes sociales como el encargado d elos Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa, dio a conocer que él y otras personas fueron liberados de la presidencia municipal de Ojinaga. Además de él, en el lugar se encontraba también el Diputado Federal Mario Mata.

Hemos sido liberados de la presidencia municipal de Ojinaga, vivimos un grave riesgo ante una turba que actuó agresivamente. Un grupo de choque se infiltró en la protesta y amenazaron con tomar nuestras vidas. Mantuve mi papel de dialogo y de rechazo a la violencia, siempre institucional y asegurando que el agua de los productores de Ojinaga no esta comprometida. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Que no se politice ni la seguridad ni el tema del agua. La Cuarta Transformación esta a favor de los productores de Chihuahua, por eso es importante también cumplir con los Tratados”, compartió el funcionario de la Cuarta Transformación.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD