22.9 C
Chihuahua
martes, agosto 16, 2022

Gasolinera en “El Platanito” no realizó estudio de Impacto de Vialidad: debe suspenderse la obra

Chihuahua-.

El grupo gasolinero promotor de la construcción de una sucursal en el Parque El Platanito no ha realizado a la fecha un estudio de Impacto de Vialidad, pese a que ya empezaron a escarbar en el lugar. Así lo dio a conocer hoy la propia Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de la Policía Vial de Chihuahua.

Según se constata en un documento emitido por el Departamento de Ingeniería de Vialidad y Tránsito, a la fecha la empresa promotora o el propietario del predio: Edgar Fabian García Terrazas, no han solicitado ala Policía Vial la realización del estudio de Impacto de Vialidad.

En el documento puede leerse:

Este Departamento no tiene conocimiento de un proyecto de construcción no se ha realizado ningún trámite por parte del desarrollador de esta ofician, por lo que es competencia de la Dirección de Desarrollo Urbano y del Municipio resolver el problema (SIC)”.

El documento emitido el 23 de junio con el folio número 6372 está signado por Eduardo Cordero Ramírez, Jefe del Departamento de Ingeniería Vial , el Arquitecto Tomás Cadena Ruiz Esparza y Javier López Chávez.

Según el Reglamento de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de chihuahua, ésta obra al no tener el estudio de impacto de vialidad no puede comenzar trabajos, por lo cual se espera la construcción sea suspendida legalmente.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD