26.3 C
Chihuahua
sábado, mayo 21, 2022

Se amplía vigencia para convocatoria de cultivos de alto valor en la región de Teziutlán

Puebla.

Con el objetivo de beneficiar a más personas con los apoyos al campo poblano, se amplía la duración de una convocatoria estatal de apoyo a dicho sector.

La delegada de SDR, María Magdalena Ríos Castelán, comentó que se realizó una petición a la titular de Secretaría de Desarrollo Rural del estado de Puebla, Ana Laura Altamirano Pérez, para ampliar la duración de la convocatoria de cultivos de alto valor comercial.

La funcionaria señaló que se permitió la extensión del cierre del programa estatal, que comprende la “recuperación al campo poblano”, será hasta el próximo 26 de junio.

Por otra parte, la delegada agregó que con esta ampliación se podrán beneficiar los 12 municipios que comprenden a la delegación de Teziutlán, abarcando desde Tenampulco hasta Tlatlauquitepec y Teziutlán, donde las demarcaciones podrán recibir un apoyo para la producción de agave, aguacate, Berry, higo, manzana, nuez de castilla, pitaya, pitahaya, tuna, vainilla, chile, cacahuate, durazno, fresa y limón.

Finalmente, Magdalena Ríos dijo que las personas interesadas deberán de acercarse a las oficinas de la secretaria en la antigua estación del ferrocarril, entregando copia de INE (sin importar que haya perdido vigencia en 2019), CURP y título de propiedad.

fuente: Inforural.com

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD