20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Se sumará Rafael Espino a exigencias de Productores del Campo

Cuauhtémoc-.

Vine a escucharlos de viva voz y a sumarme a sus insistentes demandas”, dijo Rafael Espino De la Peña, ante productores del campo, comerciantes, líderes sociales y militantes de Morena de los municipios de Cuauhtémoc, Matachí, Temósachi y Guerrero.

En un recorrido por campos menonitas y comunidades del noroeste de la entidad, el consejero independiente de Pemex, retomó sus visitas por municipios del estado para conocer proyectos que no han prosperado ante la falta de apoyo gubernamental; a la vez, se ofreció como gestor y asesor para la reactivación de sus economías.

Reconoció que la pandemia del Covid-19, ha originado daños a empresas, a campesinos, a micro y pequeños empresarios, a industrias y a millones de familias en todo el país, sin embargo habló del empuje que tienen los chihuahuenses para levantarse y generar oportunidades.

“Estoy seguro que daremos la batalla y seremos ejemplo de superación. Somos gente que nos levantamos temprano y emprendemos proyectos. Así es nuestra raza, gente que sabemos luchar y conquistar las metas que nos proponemos”, expuso.

Espino realizó una gira de dos días por esta región de Chihuahua. En Cuauhtémoc habló de la importancia para apoyar la esencia alimenticia de los mexicanos, que se dá desde el campo. En Guerrero platicó con líderes de sectores sociales, militantes y simpatizantes de Morena; acudieron también de Temósachi y Matachí.

Los asistentes expusieron su preocupación por la manera que unos cuántos hacen política; así que plantearon la necesidad para evitar se divida su partido. Pidieron que sea Espino quien empiece a trabajar en un esquema de unidad, inclusión y confianza para todos los chihuahuenses sin excepción.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD