El Gobienro Federal nos ha engañado: cadenas productivas de México

Compañeras y compañeros:

Hoy hace 1 año estábamos en las carreteras de 23 estados de la república, pidiendo diálogo, la cadenas productivas nos unimos en aquel momento para ser escuchados.

Durante este año, el gobierno federal solo nos ha engañado, jamás ha estado dispuesto a trabajar en favor del campo y de los productores de alimentos; hace un año el TMEC no había iniciado y hoy las condiciones son más adversas.

Necesitamos seguir unidos porque la lucha no ha cesado, la cosa se ha puesto peor y la insensibilidad del gobierno de LOPEZ solo sabe burlarse de la gente del campo.

Y recuerden que lo que buscamos son esquemas de comercialización en beneficio de los productores, precios de garantía e ingreso objetivo, agricultura por contrato, apoyo al seguro y coberturas, infraestructura y equipo. Sin todo esto el país ni siquiera aspira a ser medianamente autosuficiente la crisis está por ser insostenible para los productores y en un determinado momento para todo el pueblo.

Ya viene el PEF y ooooootra vez con reducciones para el campo.

Cerremos filas compañeros, tenemos que ir de la mano con la sociedad consciente, con todos aquellos que creyeron que cuando estábamos mal, no nos podía ir peor, y vaya desagradable sorpresa con este Gobierno.

#MovilizacionNacionalPorLaProductividad
#MasVivosQueNunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *