Se promoverá a productores de Chihuahua Capital en Directorio Consume Chihuahua: Mauro Parada

Chihuahua-.

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua: Mauro Parada, detalló que en el próximo Directorio de Productores Locales se estará incluyendo a los pequeños y medianos productores de la zona Rural de Chihuahua Capital. El funcionario detalló que el proyecto fue bien recibido por los residentes de los 5 seccionales rurales que conforman la zona rural del municipio.

Según detalló Mauro Parada, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua a través del Presidente Alfonso Lechuga, invitó a la Dirección de Desarrollo Rural para que a través del Directorio Comercial de Productores Locales -el cual será físico y digital- se puedan comercializar mayormente los diversos productos elaborados por los habitantes de la zona rural.

Cabe destacar que Alfonso Lechuga de la Peña informó que la campaña “Consume Chihuahua” podría ser presentada antes del 30 de julio, a reserva de que el semáforo de actividades lo permita.  En caso de que no se haga un lanzamiento oficial de forma presencial se enviará boletín informativo.

Esta campaña busca difundir las fortalezas del estado en el sector agralimentario, posicionar a los productos chihuahuenses a través de las redes sociales y un Directorio tanto impreso como digital y será posiblemente en noviembre cuando se lance así mismo un recetario de comida en base a los productos emblemáticos del Estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *