Aboga CEACH por punto medio para dueños de bares y cantinas: “que les dejen trabajar”

Chihuahua-.

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua a través de su Presidente abogaron porque a los comerciantes del giro de centros nocturnos, bares, cantinas y salones de eventos se les permita laborar. Esto a través del acatamiento de una serie de protocolos sanitarios que sean “un punto medio” para los comerciantes y Gobierno del Estado.

Lo anterior fue expresado por Alfonso Lechuga de la Peña, quien detalló que pese a que éste es un giro comercial diferente al agro, al ser generadores de empleos en Chihuahua, el Estado debe permitirles trabajar bajo el esquema de la nueva normalidad.

Lechuga de la Peña destacó que en el esquema que han operado hasta el momento ha permitido que no se haya tenido brotes de contagios de covid-19 en estos negocios, lo cual reconoció, acotando que las medidas sanitarias no deben relajarse en este giro, y en ningún otro.

Hay que buscar la manera de cómo abrir estos lugares de consumo estos esparcimientos con las correctas medidas que ese están utilizando en otras partes del mundo. Nos solidarizamos con estos grupos que aún no pueden abrir sus puertas. Es importante que manifiesten sus descontento pero que también presenten el cómo llevarían a cabo sus actividades sin poner en riesgo a los clientes y garantizando que en sus lugares se llevan a cabo todas las medidas” puntualizó Alfonso Lechuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *