24.6 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Señalan a la Guardia Nacional de asesinar a pareja de campesinos en Delicias

Chihuahua-.

La noche de ayer martes 8 de septiembre murió una pareja de campesinos a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. Lo anterior sucedió en el Municipio de Delicias. Testigos de lo ocurrido señalaron a los integrantes de la Guardia Nacional como los presuntos responsables de este doble homicidio.

Se trata de Yéssica Silva y Jaime Torres, pareja oriunda de Lázaro Cárdenas. Al parecer el matrimonio habría participado en la protesta en la Presa La Boquilla, tras lo cual al terminarse las manifestaciones y una vez logrado el cierre de las compuertas, regresaban a su hogar.

Sin embargo, al circular por la avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación, la pareja supuestamente a decir de varios testigos oculares, fueron acribillados por elementos de la Guardia Nacional. Quienes presuntamente los seguían desde la Boquilla.

En el lugar perdió la vida Yéssica, mientras que Jaime fue trasladado a un nosocomio, donde murió. Según testigos, los elementos de la GN responsables del homicidio viajaban en dos vehículos: uno con las placas GN-332343 y GN 222340.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD