11.8 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

John Deere presenta sus nuevos tractores y equipos de tratamiento

Cd Mex-.

John Deere ha presentado sus nuevos tractores y la gama de pulverizadores arrastrados de gama media. Entre las novedades destaca el nuevo tractor 7R 350, el modelo más grande de la serie 7R y la transmisión infinitamente variable dentro de la gama 6M.

John Deere ha presentado sus nuevos tractores y ha anunciado la revolución que se espera dentro de la visión de la empresa. La actual situación sanitaria por la que está atravesando todo el planeta no ha detenido los planes de presentación de novedades de una marca como John Deere. Así, a través de una rueda de prensa online se han ofrecido los detalles de la nueva transmisión AutoPowr en los tractores de la serie 6M, y el nuevo modelo 7R 350. Más allá de los tractores, también se han presentado los nuevos pulverizadores arrastrados de la marca de la serie R700i

Empresa tecnológica
La presentación del acto ha corrido a cargo de Mark Von Pentz, presidente de la división Agrícola y Turf de John Deere, quien ha desvelado la estrategia de futuro de la empresa, que gira en torno a la transformación del modelo de negocio hacia una empresa digital. Esta transformación supone una mayor apuesta por la tecnología y ofrecer soluciones para el ciclo completo de producción. Para ello se basará en tres pilares fundamentales, como son los sistemas de producción, la tecnología y los ciclos de vida de las máquinas. Se trata de una gran transformación de la empresa tras 180 años de existencia.

El primero de los tres pilares sobre los que se basará esta transformación son los sistemas de producción. John Deere no va a vender únicamente máquinas individuales, está avanzando hacia soluciones que cubran todas las necesidades desde una cosecha hasta la siguiente, aumentando el margen económico y reduciendo el impacto ecológico, eliminando el desperdicio y las ineficiencias. Los sistemas de producción sobre los que se enfocarán serán el maíz y la soja, granos pequeños, algodón, azúcar, ganado y producción lechera y cultivos de alto valor. De esta manera los clientes no comprarán solo máquinas, también soluciones integradas gracias la colaboración con compañías externas, muchos de ellos ya conectados al centro de operaciones de John Deere.

El segundo pilar es la tecnología. La apuesta de John Deere por convertirse en una empresa tecnológica ya quedó de manifiesto en la pasada edición de Agritechnica. Así, la empresa seguirá invirtiendo en automatización, electrificación e inteligencia artificial. La atención se centra en un hardware innovador, soluciones integradas de software, conectividad y plataformas de datos. Esta estrategia industrial ayudará a los agricultores y contratistas a administrar sus negocios de manera más eficiente y sostenible.

Tercer pilar
Finalmente, ha anunciado un tercer pilar basado en las soluciones del ciclo de vida, en el que se analiza el coste total de propiedad del equipo de John Deere durante todo el ciclo de vida. La garantía de consumo de combustible, contratos de mantenimiento y otras muchas soluciones se integran dentro de este pilar.

De este modo, en un mundo cambiante, John Deere sigue transformando su funcionamiento para seguir siendo una organización optimizada y orientada al cliente y al futuro. Los cambios anunciados son una de las mayores transformaciones de los 180 años de historia de la marca. John Deere será una empresa inteligente para estar al servicio de agricultores y distribuidores, en busca de ofrecer productos y servicios inteligentes y ágiles.

Nuevas transmisiones
Philipp Steinmann, director de marketing de tractores ha sido el encargado de presentar una de las más importantes novedades dentro de los tractores 6M. Se trata de las transmisiones infinitamente variables AutoPowr con las que están equipados los modelos 6M de 4 cilindros. Con esta nueva serie de tractores, John Deere ha elevado el listón una vez más en este segmento de tractores, no solo proporcionando excelente visibilidad, sino también capacidad de maniobra y carga útil única. Todo esto se combina con más comodidad y con nuevos niveles de rendimiento. También se ha mostrado una novedosa y exclusiva solución de guiado, AutoTrac en la pantalla del poste derecho, así como con nuevas características que se presentan por primera vez.
Además de las transmisiones ya existentes, AutoPowr también está disponible ahora y ofrece a los clientes una gran variedad de transmisiones en este segmento de tractores. Junto al modo totalmente automático y su gestión de motor-transmisión automática, la función AutoClutch permite al cliente detener el tractor simplemente utilizando los pedales de freno, lo que supone una gran diferencia cuando tiene que realizar muchas tareas de parar y arrancar. Además, el comportamiento de agresividad en la inversión de la marcha en AutoPowr puede ajustarse a través de la pantalla del poste derecho. Los clientes que busquen una solución económica pueden escoger AutoPowr en la consola derecha con VMD mecánicas o electrohidráulicas. Para mayor comodidad, la edición Premium incorpora AutoPowr en el compact CommandARM.

Guiado automático

Además de la conocida y probada solución de guiado AutoTrac, John Deere ofrece en todos los modelos 6M un sistema económico de guiado, para dar servicio a los clientes que están buscando una solución de nivel inicial. Con su exclusiva función AutoTrac en la pantalla del poste derecho, ya no es necesaria una pantalla extra. Efectivamente, AutoTrac se gestiona directamente a través de la pantalla del poste derecho. En resumen, con AutoTrac en la pantalla del poste derecho, todo lo que necesita es un receptor StarFire y ya está listo para trabajar. Los clientes pueden ahorrar hasta un 30% del coste, pero manteniendo la flexibilidad de en cualquier momento poder instalarla.

Pala cargadora

Los modelos de la serie 6M, construidos sobre el concepto de chasis integral, son también los tractores ideales para trabajos con pala y son perfectamente compatibles con los nuevos modelos de la serie M anunciados en mayo. Además de las palas de la serie R, las palas de la serie M están específicamente diseñadas para los clientes que necesitan una pala ligera y versátil con un precio atractivo que no comprometa la altura de elevación. El diseño ligero de la pala complementa la capacidad de maniobra del tractor y, al mismo tiempo es compatible con los elevadores hidráulicos delanteros de John Deere, permite completamente la oscilación del neumático y los ángulos de dirección, además de dejar espacio para acceder a los puntos de servicio del tractor.

También se ha señalado que  dentro de la gama de tractores de cuatro cilindros, el 6140M ya se ha convertido en uno de los más vendidos a nivel europeo. Con su distancia entre ejes de 2,58 m y un peso de menos de seis toneladas, este ligero y ágil tractor proporciona una impresionante potencia máxima de 155 CV e incluso hasta 166 CV con Gestión inteligente de potencia. Por consiguiente, esta es una solución de tractor muy versátil, puesto que combina todas las ventajas de un tractor compacto de 4 cilindros con un rendimiento de muchos CV.

Potencia hidráulica

Otra de las novedades va dirigida a los tractores más grandes de seis cilindros de la serie M. Se trata de los modelos 6175M y 6195M, que ahora pueden equiparse con una bomba hidráulica de 155 l/min. De esta manera se satisfacen las necesidades de los agricultores y contratistas que están buscando una máquina de alto rendimiento a un precio asequible.

Además, quien quiera dar una vuelta de prueba con los nuevos tractores de la serie 6M puede ahora subirse virtualmente al último modelo 6120M en el popular juego de ordenador Farming Simulator.

El nuevo 7R 350

Solo ocho meses después del lanzamiento de los tractores de la Serie 7R de nueva generación en Agritechnica 2019, John Deere ha anunciado otra importante actualización de la gama. El nuevo modelo estrella 7R 350 ofrece una relación ideal entre la potencia y el peso para proporcionar una aceleración y eficiencia en el transporte sin igual.

John Deere nuevos tractores 7R 350

Al incorporar de serie la transmisión AutoPowr, el nuevo tractor 7R 350 de gama alta completa la Serie 7R, que ya se puede pedir en la red de concesionarios de John Deere en Europa. Este último modelo, que desarrolla hasta 388 CV con Gestión inteligente de potencia (IPM) y un peso de embarque mínimo de solo 11,4 toneladas, cuenta con una impresionante relación entre la potencia y el peso de tan solo 29 kg/CV.

Al mismo tiempo, todos los tractores de la Serie 7R están equipados con una transmisión de 40 km/h y frenos en el eje delantero, y su carga útil se ha incrementado en dos toneladas hasta alcanzar el peso máximo autorizado de 18 toneladas. Se ofrece una mayor flotación también con la reciente disponibilidad de neumáticos delanteros IF650/60R34 y hasta IF900/60R42 en neumáticos traseros.

Ajuste de guiado

El sistema mejorado ActiveCommand Steering 2 permite que el tractor disponga de una dirección de primera clase. Se trata de un sistema de dirección electrónico que utiliza un giroscopio para detectar cualquier deslizamiento del tractor y lo compensa automáticamente para mantener perfectamente la trayectoria. Los operadores pueden ya utilizar distintos ajustes en la pantalla del CommandCenter según sus preferencias personales.

Se puede activar y desactivar la dirección de índice variable, regular la sensibilidad de dirección y adaptar la resistencia del volante de dirección, todo ello de manera individual. La reducción automática, ya probada en campo y popular entre los usuarios, a 3,1 giros del volante, sigue estando disponible para permitir unas maniobras de giro rápidas y cómodas del cabecero.

Transferencia de datos

John Deere también ha ampliado su oferta digital. De forma complementaria a la transferencia inalámbrica de datos entre la pantalla del CommandCenter del tractor y la monitorización remota del Operations Center, la última versión de la aplicación MyOperations puede utilizarse ahora como registro de campo digital. Con la aplicación, los operadores pueden documentar cualquier tarea sabiendo que los datos se almacenarán de forma segura en su cuenta personal del Operations Center.

De especial interés para los contratistas, esta funcionalidad recientemente mejorada del Operations Centre en MyJohnDeere.com permite importar datos de documentación y límites en formato ISOXML de otras pantallas y portales. Así se garantiza la transferencia de datos y la colaboración sin problemas en las flotas mixtas y con distintos clientes.

Mayor garantía

Además se aseguran costes por hora más bajos con condiciones de garantía más favorables, que se están introduciendo dada la demostrada fiabilidad de estos tractores en los últimos años. La garantía de fábrica estándar se ha duplicado hasta los dos años o las 2000 horas, igual que con los tractores de las Series 8R y 9R. Además, la ampliación de garantía opcional PowerGard™ Protection/Plus es ahora más rentable en términos de costes, alcanzando una duración de hasta ocho años u 8000 horas.

John Deere Connected Support™ también sigue proporcionando importantes ventajas al cliente, con una gama de herramientas remotas que permiten a los especialistas del concesionario dar soporte proactivo a los operadores para que obtengan lo mejor de sus máquinas. Expert Alerts, en concreto, ha demostrado ser clave a la hora de reducir los posibles periodos de inactividad a un mínimo absoluto.

Pulverizadores R700i

Dentro de la gama de nuevos productos presentado por John Deere también se han incluido los nuevos pulverizadores arrastrados de la serie R700i, formada por los modelos R732i y R740i. Estos equipos cuentan con altas prestaciones y tecnología inteligente.

John Deere pulverizador R700i

La tendencia en los equipos de protección de cultivos no son solo mayores volúmenes de depósito y barras de pulverización más anchas. Por el contrario, los agricultores y los contratistas apuestan por una mayor precisión, una reducción del uso de productos químicos y mayor comodidad al rellenar y hacer funcionar el pulverizador. Los pulverizadores autopropulsados de la serie R4100 y los modelos remolcados de la serie R900i de John Deere son líderes en este sentido. Con los nuevos modelos R700i, esta tecnología está ahora entrando en el segmento de los pulverizadores de gama media.

Los modelos R732i y R740i están disponibles con capacidades de depósito de 3200 y 4000 litros respectivamente, así como barras de pulverización de 18 a 30 m.

Alta gama

Entre las soluciones de alta gama con las que cuentan se encuentra el probado sistema de solución de circuito doble PowrSpray. Esto reduce los tiempos de carga, mejora la aplicación del pulverizador y aumenta su precisión.

PowrSpray tiene dos bombas de transmisión hidráulica en circuitos separados. La bomba de llenado con autocebado rellena el depósito de solución a una velocidad máxima de 600 litros/min en siete minutos, mientras que la bomba de pulverización de 750 litros/min proporciona un alto rendimiento y una excepcional precisión de la pulverización. Con este sistema, la válvula reguladora de presión del pulverizador queda eliminada. En su lugar, el control de dosis directa reacciona a los cambios en la velocidad de pulverización o en la dosis objetivo al ajustar la velocidad de la bomba. El rápido tiempo de respuesta se activa con una bomba hidráulica con sensor de carga.

Control de boquillas

Estos dos nuevos modelos de pulverizadores también pueden equiparse con un sistema de control de boquillas individual. Esta solución electrónica permite a los clientes ahorrar hasta un 5% del coste de los productos de protección de cultivos,

Otras características incluidas son una nueva palanca de control multifuncional y la estación del operador SolutionCommand. Ambas permiten a los usuarios controlar el pulverizador con mayor comodidad y facilidad. Además de las pantallas estándar integradas, los pulverizadores de la serie R700i están preparados para usar ISOBUS y son compatibles con los monitores GreenStar™ 4240 y 4640. Como resultado, pueden utilizarse con todas las aplicaciones de agricultura de precisión como Control de secciones, la conducción automática con AutoTrac y AutoTrac Vision.

Control a distancia

Con el uso de la Transferencia de Datos Inalámbrica, los datos de la aplicación pueden intercambiarse entre máquinas y la oficina de la explotación o incluso compartirse con terceros. Al utilizar esta plataforma basada en la nube, los agricultores pueden acceder a todos los datos y archivos relacionados con sus aplicaciones de pulverización y gestionarlos, aún más teniendo en cuenta que los archivos de datos ISOXML pueden utilizarse ahora en el Operations Centre de MyJohnDeere.com. Además, con MyOperations App los clientes pueden gestionar sus datos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin importar dónde estén.

Los nuevos pulverizadores remolcados de la serie R700i también están disponibles con una opción compatible con un sistema de transferencia cerrada (CTS). Esto hace que sea más seguro y fácil conectar la estación de llenado del pulverizador a cualquier sistema de transferencia cerrada y evitar todo contacto con líquidos de protección de cultivos, para maximizar la seguridad del operador.

Fuente: https://profesionalagro.com/

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD