17.9 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Presenta Aalpronuez plan de operaciones

El presidente de la Asociación Agrícola Local de Productores de Nuez del Municipio Chihuahua, AC (Aalpronuez, AC), Ing. Juan Barrio, expuso su plan de operación anual dentro del contexto del Clúster Agroindustrial.

Dicha presentación detalló las metas propuestas a los integrantes de la asociación, éstas abarcan a nivel macro los temas de fortalecimiento del gremio, consejo de promoción de la nuez, seguridad, logística, control sanitario y albergues para jornaleros.

Durante el evento, Karla Trejo, representante de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, acudió a la presentación de la asociación, en donde señaló diversos puntos de interés para la dependencia.

“Han desarrollado una estrecha colaboración con la asociación y los objetivos propuestos fortalecerán al sector a nivel local”, puntualizó la funcionaria durante la presentación del Consejo de Nuez.

Por su parte, el personal del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua Centro (Coder), informó que esta iniciativa respalda los compromisos derivados del plan agrario que se elaboró para este año.

“Esta iniciativa respalda el Plan Agrario que se realizó en colaboración entre Coder y Municipio y con ello se consolidan los siguientes pasos hacia las agendas de competitividad y productividad que derivaron de este plan agroindustrial”, puntualizaron los representantes de la plataforma Coder.

Fuente: inforural.com

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD