29.5 C
Chihuahua
viernes, abril 19, 2024

“Morenistas parece que trabajan para dañar a los mexicanos”: Alcaldesa Campos

Chihuahua-.

Al termino de la firma de un convenio entre autoridades del sector agropecuario y del Ayuntamiento Capitalino, la Alcaldesa Maru Campos fue cuestionada sobre la posible desaparición de más de 100 fideicomisos por parte de Diputados Federales, lo cual fue calificado por la Presidenta como una acción patética, y consideró, los morenistas “parece que trabajan para dañar a los mexicanos”.

Lo anterior tras ser cuestionada sobre la elaboración del proyecto de Egresos para el Municipio de Chihuahua en su ejercicio 2021, detallando la Jefa Política de Chihuahua que se encuentran trabajando en ello, indicando Campos Galván que se está buscando compensar áreas que se verán afectadas por el recorte de fideicomisos como lo es en la DSPM al desaparecer el FORTASEG, y en el caso de la Dirección Rural la desaparición del FONDEN.

Lo único que están haciendo es mostrar cuál es el objetivo del gobierno federal, que es colapsar a los estados y colapsar a los municipios. Aquí no se trata de gobernadores o alcaldes, se trata de los mexicanos a quienes ellos juraron proteger. El gobierno prometió que generaría empleo y bienestar al pueblo, estamos viendo todo lo contrario: parece que se dedican a trabajar en contra de los mexicanos(SIC)”, declaró la Alcaldesa de Chihuahua Capital.

Finalmente indicó que el monto total de los fideicomisos eliminados, en caso de ratificarse, sería aproximadamente de 120 mil millones de pesos, lo que indicó, equivale aproximadamente al presupuesto de dos años del Estado de Chihuahua.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD