25.1 C
Chihuahua
sábado, junio 25, 2022

Ante riesgo de volver al naranja, cancelan Feria del Hueso y Día de Muertos

Chihuahua-.

Pese a que la semana anterior por parte del Director de Servicios Públicos Municipales; Ricardo García, se dijo que el Día de Muertos se realizaría con normalidad en Chihuahua Capital, esta mañana el Secretario del Ayuntamiento: César Jáuregui, dio a conocer que a causa del riesgo sanitario por la pandemia de coronavirus tanto la visita a los panteones como Feria del Hueso, quedan suspendidos.

Y es que al pasar Ciudad Juárez y los demás municipios del Norte del Estado de amarillo al naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, César Jáuregui Moreno detalló que a fin de evitar brotes de contagios en la Feria del Hueso y en los panteones municipales, se determinó cancelar tanto la actividad comercial en la avenida 16 de septiembre así como prohibir el ingreso a los cementerios el próximo 1 y 2 de noviembre.

Así pues, el próximo sábado 31 de octubre, el domingo 1 de noviembre y el lunes 2 de noviembre no se permitirá el acceso a los visitantes a ninguno de los 4 cementerios municipales ubicados en Chihuahua Capital. De igual forma, los cementerios de las zonas rurales estarán cerrados durante la emblemática fiesta del Día de Muertos.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD