20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Ante cierre de panteones el día de muertos floricultor pide ayuda; ¡cómprenme flores!

Chihuahua-.

Debido a que las autoridades municipales buscan evitar más contagios de coronavirus, se tomó la decisión de suspender la Feria del Hueso y la visita a los cementerio, motivo por el cual los floricultores se encuentran alarmados ante lo que podría ser un desastre comercial para ellos.

Por medio de la red social de facebook se está haciendo viral el caso de Don Juan M´ quien se dedica a la producción de flores en sus parcelas en el Ejido Concordia, de Chihuahua Capital. Don Juan teme que el resultado de su trabajo por meses: cientos de girasoles, Cempasúchil , y otras flores podrían no venderse.

Por ello solicitan que los interesados en comprar flores para visitar este fin de semana y el próximo (fechas en las que permanecerán abiertos los cementerios) acudan a la parcela de Don Juan para comprar sus coloridas flores. Los precios van desde $50 pesos por ramo hasta precio de mayoreo.

Es muy triste trabajar en algo, esperar tanto tiempo y que todo se vaya a la basura“, dice Don Juan. Él también ofrece la posibilidad de ir a tomarse sesiones de fotos a los campos de flores.

La parcela en donde también se pueden comprar las flores se encuentra frente a un expendio SIX Tecate sobre las calles Chihuahua y Av Palestina, de la colonia Concordia.

Para contactar a este floricultor puede llamar directamente al 614 1 52 07 55.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD