Este año no habrá adornos navideños en el Centro de Chihuahua para evitar contagios

Chihuahua-.

La Directora del Instituto de Cultura del Municipio; Alejandra Enríquez, dio a conocer que este año con el fin de evitar concentraciones masivas en las calles del Centro Histórico se prescindirá de adornar con motivos navideños cómo venía haciéndose desde hace 2 años bajo el lema “Navidad en tu Ciudad”.

Esto fue dado a conocer por la Directora Enríquez por medio de una entrevista a través de la plataforma Zoom, en dicha entrevista detalló que se evitará la colocación de adornos que inciten a “salir a tomarse fotografías”, pero no descartó que en caso de que el semáforo epidemiológico lo permita, se adorne la ciudad y entre en funciones el llamado Expreso del Norte: un tren navideño para infantes.

Colocaremos alguna iluminación, cosas que no sometan a riesgo. Con precisión no sé qué colocaremos, iluminación eso sí, y estamos listos por si de aquí a diciembre el semáforo nos permite colocar todos los adornos, les garantizo que vamos a tener toda la plaza (de Armas) llena de adornos cómo tradicionalmente la tenemos. Pero si no es así, buscáremos alguna iluminación discreta pero que no invite a la gente a salir a tomarse fotografías“, detalló Alejandra Enríquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *