12.9 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Personal de Desarrollo Rural dona juguetes al DIF Estatal por fiestas navideñas

Chihuahua.- Como una forma de hacer más llevadera las fiestas decembrinas para los niños de escasos recursos o sin hogar, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural donó una cantidad de juguetes al Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibiéndolos de manera personal la presidenta estatal del DIF Cinthia Chavira de Corral.
A nombre del personal de la Secretaría, el ingeniero René Almeida Grajeda, hizo entrega de los juguetes, expresando que mediante una colecta de dinero entre los trabajadores se logró reunir una importante suma para adquirir los juguetes que hoy se entregaron.
Por su parte Cinthia Chavira de Corral, presidenta del DIF estatal, agradeció este gesto del personal, señalando que en estos tiempos es importante que los niños se sientan queridos y arropados por sus conciudadanos.
A la recepción de los obsequios también acudió a directora del DIF Estatal, Teresita Fuentes Vélez, quien reconoció el esfuerzo del personal de la Secretaría de Desarrollo Rural, señalando que los niños requieren refuerzos emocionales en su crecimiento y que estos regalos harán su parte positiva entre los menores, es estos tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD