Reeligen Alfonso Lechuga de la Peña, como Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua A. C

Chihuahua.-  Por tercer año consecutivo, el  Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua A.C reeligió Alfonso Lechuga de la Peña, como Presidente de este mismo.

Esta tarde el Centro de Convenciones Chihuahua, fue la sede de la XIV Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario, en donde se contó con la presencia del titular de la Secretaria de Desarrollo Rural, René Almeida Grajeda, en Presencia del Gobernador del Estado, y en presencia de la Presidencia Municipal, asistió Mauro Parada y Francisco Santini, Presidente del Consejo Empresarial.

De las participaciones importantes de la asamblea, se presentó la del Lic. Juan Cortina Gallardo, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, en donde destacó la importancia del Sector Agropecuario,  mencionó que durante la pandemia no se ha presentado un desabasto de alimentos, por lo cual considera que  el sector agropecuario  es clave para la recuperación de la economía del país.

Juan Cortina

Una de las tradiciones en el Consejo Estatal Agropecuario, son los premios los socios agremiados, en los que este año fueron, Don Juan Fernández Anchondo, Anulfo Maldonado, e Ignacio Olivas Juárez.

Durante su mensaje, el Presidente Alfonso Lechuga de la Peña, agradeció  la presencia de todos los rubros presentes y asociados del Consejo, y de todos los que de manera virtual pudieron acompañar al Consejo a la XIV Asamblea.

Añadió que se espera que el Programa “Consume Chihuahua”,  se puede agrandar y enriquecer este año para poder ayudar a la economía del Estado, donde adelantó que esta campaña ya cuenta con platicas con Alsuper, CarneMart, y algunos otros puntos de venta.

Y por ultimó agradeció,  el respaldo y la nueva oportunidad que le dan los Socios del Consejo, para seguir al frente de este Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *