23.5 C
Chihuahua
domingo, junio 26, 2022

Grupo Lala quiere salir de la Bolsa Mexicana de Valores

Grupo Lala quiere salir del listado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), según un comunicado enviado a inversionistas.

Para llevar a cabo este proceso, la empresa de alimentos comprará las acciones en manos de inversionistas públicos, que representan cerca de una cuarta parte de las acciones totales en circulación, por un precio estimado de 17.36 pesos por título.

“Al concluir la oferta, los oferentes tienen la intención de promover los procesos para, en caso de haberse adquirido un número suficiente de acciones, solicitar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la sociedad, ante el Registro Nacional de Valores y la consecuente cancelación de listado en la BMV”, resaltó el documento.

De acuerdo con Grupo Lala, que presidente Eduardo Tricio Haro, dicha oferta estará sujeta a la regulación y autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al igual que a la aprobación corporativa y de terceros en general.

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Lala reportó ventas por 20 mil 43 millones de pesos, un incremento de 3.3 por ciento respecto al mismo periodo de 2020 cuando obtuvo 19 mil 405 millones de pesos.

Adicionalmente, registró una utilidad neta de 519 millones de pesos, frente a 258 millones de pesos ganados de enero a marzo de 2020.

Fuente: EL SOL DE MÉXICO.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD