31.5 C
Chihuahua
sábado, junio 25, 2022

En Cuauhtémoc recolectan víveres para combatientes de incendio en Carichí

La colecta se lleva a cabo este martes de 8:30 a 19:30 horas, en el Centro de Acopio Tatowí

Cuauhtémoc, Chih.- El Centro de Acopio Tatowí se ubica frente al gimnasio del CBTis 117, ahí están recolectando víveres para los brigadistas que combaten incendios en Carichí.

La colecta se lleva a cabo este martes de 8:30 a 19:30 horas y están solicitando a la población llevar agua embotellada, atún, frijol en lata, alimentos enlatados y pan de caja.

Por otra parte, el usuario de Facebook, Alejandro Gutiérrez, habitante de Carichí, pidió a quienes viven en ese municipio colaborar con 300 burritos, 300 sueros, latas, aguas y despensas.

Pidió a los interesados llamarle al 635 592 9080, o bien llevar los apoyos al centro de acopio que se ubicó frente al hotel Omar, en Carichí.

Los burritos serían para alimentar esta noche a los brigadistas. Expuso que dichas personas están luchando contra el fuego soportando temperaturas de hasta 44 grados centígrados.

Recordó que Carichí padece dos incendios, uno en Ejido Molinares y otro a la altura de Cabaña Nevada y el Puerto del Aire. Los dos siniestros colindan con Bocoyna y San Francisco de Borja, respectivamente.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD