Primer informe de actividades de Alfonso Lechuga, presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua

XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua

El día de ayer se llevó a cabo la XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua en las instalaciones Expo Chihuahua, donde se contó con la presencia de socios y asociados del CEACH.

Este evento dio inicio con la sesión estatutaria con el informe del comité de vigilancia por el  doctor  Mario Humberto Esqueda,  el informe de tesorería por el doctor Ricardo  Villavicencio y el informe de actividades 2018-2019 por el licenciado Alfonso Lechuga presidente del Consejo estatal de Chihuahua.

Se presentó ante los miembros del consejo el estado de actividades y la situación financiera de acuerdo a las auditorias correspondientes de la presente administración, “vamos a seguir realizando estrategias para poder ofrecer el servicio que ustedes se merecen” comentó el doctor Villavicencio.

El presidente del consejo estatal Alfonso Lechuga informó a todos los miembros las actividades que han sido realizadas en este primer año que tiene al frente “ Quiero hacer un reconocimiento a la mesa directiva ya que hemos podido trabajar juntos en armonía y hemos sacado el trabajo adelante en este periodo” dijo.

El presidente agregó que pone la mejor disposición  para fortalecer el consejo y agradeció el compromiso de los participantes que tienen la membresía para seguir con las operaciones necesarias para el sector agroalimentario.

Luego de este primer informe, los miembros de esta asociación acudieron a la reunión protocolaria en estas mismas instalaciones,  la cual se contó con la asistencia de invitados especiales, como el director general del Consejo Nacional Agropecuario Luis Fernando Haro Encinas, el Secretario de Desarrollo Rural René Almeida , en representación del Secretario de la SADER Víctor Villalobos se encontraba el sub delegado agropecuario Rogelio Olvera  entre otros.

En esta ceremonia se ratificó al Licenciado Alfonso Lechuga como presidente del organismo, a su vez se hizo entrega de dos reconocimientos a miembros destacados del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *