20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

JMAS y Municipio harán pozo de agua en Colonia Soto

Chihuahua-.

El Regidor por Morena en el Ayuntamiento Capitalino; Rubén Eduardo Castañeda Mora, dio a conocer que para asegurar el consumo de agua entre los habitantes de el seccional de Colonia Soto se habilitará un pozo de agua, el cual afirmó, deberá estar listo antes del mes de mayo.

Según detalló el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua; Eduardo Castañeda, el pasado lunes 6 de enero se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que la JMAS entregue el dinero y sea abierto y abierto al los residentes de Colonia Soto.

A decir del Regidor Castañeda Mora, serán en total 38 millones de pesos los que se estén empleando por parte de la JMAS, quien entregará dicha suma al ayuntamiento para que se habilite el pozo y éste pozo siga abasteciendo de agua a los habitantes de la Colonia Soto.

El regidor explicó que este pozo de agua será utilizado no para agua de riego a cultivos, sino que el agua será destinada al consumo humano y el consumo animal, no para la agricultura.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD