4.5 C
Chihuahua
sábado, enero 29, 2022

Desalojan a Regidores de sus oficinas; cancelarán Sesión de Cabildo por Coronavirus

Chihuahua-.

De forma extraoficial se hizo del conocimiento de las y los regidores que conforman el Cabildo Capitalino que por medidas precautorias para evitar contagios por Coronavirus, la segunda sesión ordinaria del mes de marzo se cancela.

Lo anterior fue dado a conocer por el Regidor Morenista Rubén Castañeda Mora, quien detalló que fue esta tarde cuando a los Regidores integrantes del Ayuntamiento se les pidió desalojar sus oficinas -ubicadas en Avenida Independencia y Victoria-, además se les giró la instrucción de atender asuntos pendientes vía electrónica, telefónica o no presencial.

Esto se hace por instrucciones del Gobierno Municipal con el propósito de disminuir la posibilidad de que gracias al tumulto de personas en los edificios públicos del Gobierno se facilite el contagio del Cod-19, mejor conocido como Coronavirus.

Sería en las próximas horas cuando en las autoridades oficiales; Alcaldesa y Secretario del Ayuntamiento, den a conocer la versión oficial en la cual se haga pública la suspensión del Cabildo atendiendo a medidas preventivas de salud ante la contingencia que se vive en el mundo por la pandemia.

Artículos relacionados

Siguenos

3,144SeguidoresSeguir
19,100SuscriptoresSuscribirte

DEL ARCHIVO

- Advertisement -spot_img

Categorias

spot_img