Chihuahua-.
La alcaldesa capitalina María Eugenia Campos aseguró que no se permetirán eventos sociales con aforos mayores, pues aseguró, la Capital debe mantenerse sin casos de Coronavirus, por lo que dio a conocer se revisarán uno por uno los eventos sociales paradeterminar cuál fiesta representa un riesgo para los asistentes.
Según reveló la edil de Chihuahua, las fiestas o eventos sociales como bodas, quinceañeras, graduaciones y demás festejos, pese a que ya hayan recibido el permiso para su realización, serán destinados a una revisión para determinar si dichos eventos podrían poner en riesgo de contraer Coronavirus a los invitados.
«Por ejemplo una boda de 800 personas en lugar de estar generando pues este sentido de alegría, es estar poniendo en riesgoa quienes puedan aisstir. Y decirles que tenemos que tener mucho cuidado con la información» (SIC)»
Finalmente la jefa política de la capital pidió que no se repliquen noticias falsas, o bulos, y exhortó a los capitalinos a leer y compartir solo información oficial emanada de Gobierno del Estado, el Municipio y la Organización Mundial de la Salud.