Revisarán uno por uno eventos sociales; suspensión por coronavirus de fiestas en la capital

 

Chihuahua-.

La alcaldesa capitalina María Eugenia Campos aseguró que no se permetirán eventos sociales con aforos mayores, pues aseguró, la Capital debe mantenerse sin casos de Coronavirus, por lo que dio a conocer se revisarán uno por uno los eventos sociales paradeterminar cuál fiesta representa un riesgo para los asistentes.

Según reveló la edil de Chihuahua, las fiestas o eventos sociales como bodas, quinceañeras, graduaciones y demás festejos, pese a que ya hayan recibido el permiso para su realización, serán destinados a una revisión para determinar si dichos eventos podrían poner en riesgo de contraer Coronavirus a los invitados.

“Por ejemplo una boda de 800 personas en lugar de estar generando pues este sentido de alegría, es estar poniendo en riesgoa quienes puedan aisstir. Y decirles que tenemos que tener mucho cuidado con la información” (SIC)”

Finalmente la jefa política de la capital pidió que no se repliquen noticias falsas, o bulos, y exhortó a los capitalinos a leer y compartir solo información oficial emanada de Gobierno del Estado, el Municipio y la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *