23.5 C
Chihuahua
jueves, marzo 28, 2024

Día 65 de la pandemia en Chihuahua; 19 muertos y 72 infectados en 24 horas

Chihuahua-.

En el reporte diario emitido por la Secretaria de Salud de Chihuahua se dio a conocer que en las últimas 24 horas murieron a consecuencia del Coronavirus un total de 19 personas, además, se detectó 72 nuevos infectados.

Lo anterior fue dado a conocer por Arturo Valenzuela, Director Médico de la Zona Norte y vocero oficial sobre la pandemia, quien detalló que Juárez ya está en la “meseta” de contagios: es decir, los contagios se mantienen en un número estable, sin registrar grandes aumentos.

Así mismo, Valenzuela Zorilla destacó que la ciudad de Chihuahua está en un claro avance de contagios, asegurando que llegará su pico más alto de casos en los próximos días.

Ciudad Juárez cuenta actualmente con 942 casos, mientras que Chihuahua registra 419 pacientes con la enfermedad. Le sigue la cuatricentenaria Hidalgo del Parral con 53 pacientes, Meoqui con 26, Delicias con 25, Cuauhtémoc registra 18, Guachochi tiene 12 casos, y Nuevo Casas Grandes 10. Hay otros municipios que cuentan con menos de 9 casos.

En cifras, Chihuahua cuenta con 1,565 casos de coronavirus y 282 fallecidos.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD