Convocan a involucrados en el campo a participar en la elaboración de Ley Financiera Nacional Agropecuaria

Chihuahua-.

A través de una invitación al público en general se exhorta a todo aquel que esté involucrado en los procesos de agroproducción a que participen en la elaboración del proyecto para una nueva Ley de Financiera Nacional Agropecuaria, esto fue dado a conocer por la diputada federal  Patricia Terrazas Baca.

Lo anterior derivado del compromiso contraído con diversas agrupaciones campesinas en la reunión celebrada con diputados de esta Comisión el 5 de diciembre de 2019, así como de los acuerdos alcanzados en la Décima Reunión Virtual de la Junta Directiva de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En base a lo anterior, la Diputada Terrazas Baca emitió la CONVOCATORIA a participar en el “PRIMER PARLAMENTO ABIERTO PARA LA ELABORACIÓN DE UNA INICIATIVA DE NUEVA LEY DE FINANCIERA NACIONAL AGROPECUARIA”, el cual se llevará a cabo los días 8, 15 y 22 de junio de 2020, a partir de las 11:00 hrs., de conformidad con las siguientes mesas de trabajo:

Mesa 1. Aspectos financieros de FINAGRO (8 de junio)

Mesa 2. Aspectos jurídicos, organizacionales y competencia de FINAGRO (15 de junio)

Mesa 3. Aspectos agropecuarios de interés del sector (22 de junio)

Para la Reunión se utilizará la aplicación Zoom como plataforma de comunicación. Es importante que verifique su registro en la misma, ingresando la identificación de la videoconferencia que previamente se les hará llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *