16.5 C
Chihuahua
sábado, mayo 21, 2022

Apostamos al diálogo para resolución de conflictos entre Conagua y Productores: Gobernación

Chihuahua-.

Tras los violentos hechos que se han registrado en el municipio de Ojinaga a raíz de la extracción del vital líquido , el director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, precisó que el Gobierno del Estado tiene que privilegiar el diálogo entre las autoridades y los agroproductores que consiga un acuerdo frente a conflicto.

Gallegos Legarreta indicó que se instaló una mesa de trabajo entre ambas partes, a la que él mismo acudió como mediador. Manifestando que tras varias horas de debate entre los productores locales y autoridades de la Federación, las partes no han logrado algún acuerdo.

El Secretario Joel Gallegos manifestó que Gobierno del Estado se encuentra siempre abierto al diálogo y que los productores o cualquier ciudadano tendrán siempre la mesa disponible para la resolución de sus conflictos.

En la referida Mesa de Trabajo participó, además de Joel Gallegos, el diputado federal Mario Mata; el delegado de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Loera; el secretario de Desarrollo Rural, René Almeida. Así mismo como Martín Sánchez, el alcalde de Ojinaga. Además de el diputado local, Jesús Villarreal y representantes de Conagua y una comisión de productores.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD