20.1 C
Chihuahua
viernes, abril 19, 2024

Fundación Grupo Bafar contribuye a la alimentación de las familias mexicanas

Chihuahua-.

La propagación del COVID-19 ha puesto en pausa gran parte de las actividades económicas a nivel mundial, particularmente en nuestro país, la economía de un alto número de familias mexicanas ha entrado en recesión, al grado de presentar dificultades para cubrir las necesidades básicas.

Ante esta problemática, la solidaridad y activa participación de organismos altruistas se ha manifestado contribuyendo a esta causa a través de programas de ayuda alimentaria.

Por su parte, Fundación Grupo Bafar durante los tres últimos meses, en los que se ha pronunciado la emergencia sanitaria a causa de la pandemia, ha puesto en marcha sus programas de donativos y banco de alimentos. A la fecha, se han entregado un total de 156 mil 758 kilos de ayuda alimentaria en los Estados de Chihuahua, Michoacán, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.

Durante esta difícil etapa, el trabajo en equipo, la solidaridad y el sólido compromiso con impulsar la calidad de vida de los mexicanos han representado la mejor fusión para que la ayuda llegara a más de 69,000 personas, priorizando a grupos específicos, entre los que se encuentran: personal de hospitales, elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional y grupos vulnerables como: adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas de escasos recursos. Además, la suma de esfuerzos ha enriquecido los donativos; en alianza con otras organizaciones altruistas, se han logrado entregar 17 mil 400 despensas a las familias más afectadas.

Por mejores mexicanos, es más que un eslogan para Fundación Grupo Bafar, representa la suma del esfuerzo de quienes integran al organismo y de todos aquellos quienes desean ser parte de este movimiento, cuyo principal objetivo es llevar esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD