16.5 C
Chihuahua
sábado, mayo 21, 2022

Ofrecen fertilizante veracruzano a bajo costo; envíos a todo México

Chihuahua-.

Productores del Estado de Veracruz ponen a disposición de todos los agroproductores de México su fertilizante especial llamado NutriLix, el cual está hecho a partir del humus de lombrices, por lo que éste fertilizante es una excelente opción para abonar sus cultivos.

Según detalla Claudia, NutriLix es 100% orgánico-100% Natural lixiviado de humus de lombriz, lo cual ofrece importantes beneficios para su cultivo, principalmente:

-Mejora cosechas y suelos
-Produce más agroproductos
-Es mucho más económico que los demás fertilizantes

A decir de la veracruzana, NutriLix aporta todos los macro y micronutrientes que las plantas necesitan para su óptimo desarrollo y crecimiento, además, elementos biológicos como hongos y bacterias benéficos. Contiene también ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, hormonas de crecimiento, entre otros elementos biológicos que a su vez mejoran la fertilidad de la tierra con cada aplicación.

Interesados en comprar este fertilizante pueden contactar directamente a la vendedora en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/cl4ucl4u?fref=gs&__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDnAvVaaMzM1m5Npvq8xMk4MFxPUrEJLs9vBwixBUZ-bF5UmayMnVSfLCX6ImZnm_CklXLPIQ_iqPxU&hc_ref=ARTomQBxwSFayYMOIb4E88c75Ua9HL-trIgrwJuEpIYzGVlAwGxLuP9Qv3AKMhiPHW4&dti=713505035414830&hc_location=group

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD