22.9 C
Chihuahua
jueves, abril 18, 2024

Ordena Jueza que funcionarios duartistas tengan prisión domiciliaria

Chihuahua-.

Exfuncionarios de la administración de César Duarte, quienes se encontraban en prisión purgando sus condenas, deberán ser llevados a sus domicilios. Así lo ordenó la jueza Alejandra Ramos, quien cambió las medidas cautelares en contra de Jesús Manuel Esparza Flores y de Alejandro Villarreal Aldaz.

Según trascendió, la Jueza Ramos ordenó en el caso del exdirigente del SNTE y ex Secretario de Educación Alejandro Villarreal Aldaz será trasladado a un hospital que noestéconfinado a atender solo pacientes de covid-19. La orden de la juez es que Villarreal sea internado, y aislado. para

En cuanto al exfuncionario Jesús Manuel Esparza Flores, extitular de la Auditoría Superior del estado de Chihuahua, éste será trasladado a un hospital covid como puede ser Hospital Central, IMSS o Star Medica para ser puesto en observación. Lo anterior debido a que presuntamente tiene covid-19, pero asintomático.

Esta orden se llevó a cabo por la jueza Ramos debido a que consideró que actualmente en el CERESO de Aquilés Serdán no existen las condiciones que aseguren que un contagiado pueda sobrevivir.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD