Meoqui cuenta ahora con un dispensador automático de leche

Meoqui.-

La tarde de ayer se inauguró y utilizó por primera vez el dispensador de leche automático de Meoqui, el cual además de ser el primero en el municipio, es el primero en toda la zona centro sur de estado de Chihuahua. Se puso en marcha el funcionamiento del primer dispensador de leche de toda la región centro sur del estado de Chihuahua.

Este dispensador pertenece a la empresa “Quesería San Ángel”, quien indicó que este dispensador de leche ofrecerá directamente de los lecheros a los consumidores leche entera, fresca y 100% pasteurizada, y detalló, el precio por litro será menor incluso al precio ofertado en tiendas y supermercados.

Así pues, el litro de leche en esta expendedora tiene un costo de 10 pesos, es decir ocho pesos más barato que en abarrotes, supermercados y demás comercios. Esto como una forma de apoyo directo tanto a productores lecheros como a consumidores.

El dispensador se encuentra ubicado, y a disposición del público en general, en la Calle Pascual Orozco y casi José María Morelos, frente al parque de béisbol.

Cabe mencionar que en Ciudad Cuauhtémoc, en marzo de este mismo 2020, se inauguró también un dispensador de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *