31.5 C
Chihuahua
sábado, junio 25, 2022

¡Apoya lo local, Consume Chihuahua!: conoce el Directorio Agroindustrial del Estado

Chihuahua-.

Con el objetivo de reactivar la economía local, y con el propósito de incentivar el consumo local, El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua a través de la Campaña «Consume Chihuahua» impulsan un Directorio Agroindustrial, en el cual podrás encontrar a más de 700 empresas que ofertan una diversidad amplísima de productos.

Este Directorio Agroindustrial actualmente se encuentra disponible solo en su versión digital, pero para mediados del mes de noviembre se espera tener la versión física, la cual será acompañada así mismo por un recetario de comida chihuahuense, la cual podrá prepararse con los productos ofrecidos en el Directorio.

Estas empresas se dedican a varios sectores del giro agroindustrial, destacando los agricultores, los floricultores y fruticultores. Además de las empresas procesadoras y las empresas que solo distribuyen. En general, los productos y servicios que puedes encontrar en este Directorio Agroindustrial es tan variado como la misma geografía del Estado de Chihuahua.

Visita el Directorio en el siguiente enlace, y encuentra la mejor calidad en lo que buscas. Y recuerda; ¡consume calidad, Consume Chihuahua!

https://www.directorioagroindustrialchih.com/index2.php

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD