21.8 C
Chihuahua
lunes, junio 27, 2022

En pleno semáforo rojo arman multitudinario baile masivo en Chihuahua

Chihuahua-.

Burlando todas las disposiciones oficiales para evitar contagios, y burlando también los diferentes operativos para evitar fiestas, este fin de semana el Grupo Musical “La Ventaja” se presentó en Chihuahua Capital en un masivo baile al cual acudieron decenas de parejas. Se espera que este irresponsable evento sea un nuevo brote de casos de Covid-19 en la ciudad.

El conjunto de música regional originario de Culiacán, Sinaloa, se presentaron en un recinto cerrado, y aunque estamos en semáforo rojo, en el vídeo se observa que los asistentes ni usaban cubrebocas, ni guardaron “sana distancia” entre ellos, y en general no se acató ninguna medida de higiene o de sanidad.

Hasta el momento se desconoce en qué salón de eventos se realizó el evento, sin embargo quienes compartieron las imágenes y vídeos tanto en Facebook como en Instagram señalaron que se efectuó en la capital de la entidad.

Cabe destacar que aún no se han pronunciado ni Gobierno del Estado o Gobierno Municipal ante las posibles sanciones a las que se harán acreedores los realizadores del evento.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD