21.8 C
Chihuahua
lunes, junio 27, 2022

De nueva cuenta retrasan el pago a lecheros

Delicias.-  El pasado viernes era la fecha limite para el pago  a los 803 productores lecheros de la región de Delicias, a quienes les había prometido su pago.

El líder ganadero, Santos Anchondo Nájera, en entrevista con el medio de comunicación El Heraldo de Chihuahua, señaló que cada semana les han hecho la misma promesa, pero cuando llega el día fijado por Liconsa, se les vuelve a dar otra fecha de pago, por lo tanto al día de hoy se les debe ya, 76 millones de pesos.

El Diputado por el V distrito Mario Mata Carrasco, señaló que en teoría ya se depositó el pago a los lecheros pero no en la realidad.

“Hablé con el director de Liconsa, pues que tuvo problemas de flujo y nada más pudo pagar en los centros de acopio de ellos, los propios, pero se comprometió a que el lunes o el martes les pagaba”, refirió el legislador.

Mario Mata señaló que el problema de fondo es la falta de dinero en el gobierno federal, por lo cual se debe exigir al Ejecutivo que administre bien los recursos públicos y dé prioridad a la producción de leche en el sector social.

 

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD