20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Terrible ecocidio en Australia; 480 millones de animales han muerto por incendios

Chihuahua-.

Desde el pasado mes de octubre del 2019 Australia está padeciendo una serie de incendios catastróficos que han causado ya la muerte de 18 personas, y la muerte de al menos 480 millones de animales, además de haber dejado cientos de personas desplazadas, sin hogar, debido a que el fuego ha consumido naturaleza, propiedades y vidas.

Los incendios forestales en Australia continúan extendiéndose sin control y hasta el momento, ya han provocado la muerte de 18 personas y según ecologistas de la universidad de Sidney, estiman que hayan muerto cerca de 480 millones de animales de forma directa o indirecta por los incendios.

A causa de los incendiosunas 4 mil personas tuvieron que dejar sus viviendas en la ciudad costera de Mallacota, y los incendios han obligado a miles de personas a buscar refugio en las playas del sudeste de Australia para así no morir quemados. Las familias acampan, duermen y comen en las Playas, cerca del agua. Algunas familias llevaron consigo a sus mascotas y animales de granja para salvarles la vida.

Hasta hace pocas horas de detallaba que por parte del Gobierno de Australia se realizó una operación de desalojos y rescate de turistas y residentes afectados por los incendios forestales en Australia, este viernes 3 de enero de 2020.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD