11.8 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Podrían cancelar bodas, quinceaños en Chihuahua por Coronavirus; graduación en Lago Di Como primer evento suspendido

 

Chihuahua-.

El Ingeniero César Komaba, quien es actualmente el titular de la Subdirección de Gobernación del Municipio, dio a conocer que los eventos superiores a mil personas, serán cancelados de forma irrevocable. Y detalló, están a la espera hasta el viernes para saber si los eventos que estaban agendados para este fin de semana y la semana siguiente se realizarán o se suspenden hasta nuevo aviso.

Según detalló César Komaba, hasta el momento se tienen expedidos por parte de esta dependencia municipal 35 permisos para diferentes eventos, desde quinceañeras, bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, entre otros eventos sociales, de los cuales 34 son de un aforo estimado menor a mil personas, y solo un evento sería mayor a mil personas.

El subdirector Komaba detalló que el evento que se tiene estimado para su pronta cancelación durante este fin de semana será la duración proyectada para hacerse en el Salón de Eventos Lago Di Como, la cual sería con una afluencia de más de mil estudiantes.

Finalmente indicó que si bien se realizarán -hasta ahora- los eventos que tramitaron su permiso municipal anterior a la crisis del Coronavirus o Cod-19, éstos eventos eventualmente pueden ser cancelados para ser reprogramados hasta nuevo aviso, y advirtió, sería el lunes cuando se tuviera una resolución final sobre el caso.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD